El periodista Jorge Rial se inmiscuyó en el delicado momento personal y económico que atraviesa Marcelo Tinelli, analizando la situación.
El periodista se refirió al difícil presente familiar y financiero de Marcelo durante su programa en Radio 10 y, en el análisis, aprovechó para enviarle una indirecta a Carmen Barbieri.
El conductor de Argenzuela comenzó destacando la valentía necesaria para enfrentar estas crisis ante el público: “Hay que tener mucho huevo para poner la cara en los medios cuando estás en medio de una tormenta familiar”.
“Tenés que tener valentía, tenés que tener temple, tenés que tener un montón de cosas para pararte, plantarte y decir: ‘señores, tengo un quilom...’. Acá estoy. Son pocos los que lo hacen. Bueno, Marcelo no pudo hacer eso”.
Al describir la condición actual de Tinelli, Rial compartió información que le llegó de sus fuentes, indicando que el conductor se encuentra muy afectado debido a que se le juntaron problemas tanto en el plano personal como en el económico: “Lo que me cuentan es que está golpeadísimo. Como nunca se lo vio. Y es entendible, porque se le juntaron dos frentes”.
Rial también se refirió a la cobertura mediática que rodea la situación, especialmente tras la denuncia de Juana Tinelli por amenazas de muerte. El periodista se mostró a favor de la postura de los programas que evitaron el acoso y la provocación, y aprovechó para deslizar un tiro por elevación a Carmen Barbieri.
“Me parece muy bien que los programas no estén acosando con los móviles, ni poniéndole cámaras en la cara, ni provocando a Juanita para que diga alguna barbaridad, o ofreciéndole plata para que se siente en los paneles a hablar mal del padre“, dijo.
¿Por qué este textual se entendió como una indirecta para Barbieri? Porque en el momento de mayor crisis entre Rial y su hija, Carmen Barbieri contrató a Morena Rial como panelista en su programa para que hablara, entre otras cosas, del conflicto con su padre.
























