La influencer Juana Repetto y su marido, el instructor de esquí Sebastián Graviotto, pusieron fin a su matrimonio después de siete años juntos.
La noticia fue se hizo pública inicialmente en LAM, y posteriormente fue ratificada por Juana a través de mensajes al conductor Ángel de Brito y en sus redes sociales.
Según contó Pepe Ochoa, la separación se produjo de común acuerdo tras unas vacaciones familiares que tuvieron lugar en marzo. Aparentemente, la pareja “la recontra luchó” para intentar mantener unida a la familia (tienen dos hijos, Toribio y Belisario). Ángel de Brito, al dar la primicia en su programa, leyó mensajes que le envió Juana Repetto, quien confirmó la información.
En sus mensajes, ella manifestó su sorpresa por la filtración de la noticia y, con humor, pidió que no la trataran de “abandonada”, haciendo alusión a comentarios pasados. “Mejor, igual. Una cosa menos. Me daba paja encarar el tema, pero no me traten de abandonada y deprimida, que estoy lo más bien”, dijo Juana.
De Brito también informó que Juana le comunicó que el sábado anterior a la difusión de la noticia se lo habían contado a sus hijos, confirmándoles la separación de sus padres y que Sebastián ya no vivía en la casa. Juana Repetto también realizó un descargo en sus historias de Instagram, mostrando alivio por la revelación y señalando que era algo que tarde o temprano iba a tener que comunicar, añadiendo que ahora tendrá que “contar un poquito para que no hablen al dope”.
Cuándo y por qué se separó Juana Repetto
Desde el programa América TV, también se ofrecieron detalles adicionales sobre la separación. Se mencionó que la ruptura ocurrió aproximadamente un mes y medio atrás y que la decisión fue tomada después de una conversación que tuvieron en Brasil en marzo, donde ambos reconocieron que la situación era “insostenible”. Se indicó que fue Sebastián quien tomó la decisión final, aunque ambos habían intentado superar varias crisis previas.

De Brito recordó haber preguntado a Juana sobre rumores de separación hace tiempo, a lo que ella respondió negativamente. También se mencionó que Juana tiene a Toribio, su primer hijo, y que junto a Sebastián tuvieron a Belisario. Si bien Toribio lo tuvo Juana estando soltera, fue criado junto a Sebastián. Además, se señaló que Sebastián tiene otra hija de una relación anterior.

Relación a semi distancia
Sebastián es instructor de esquí y trabaja en Bariloche durante la temporada de invierno aquí, y luego en Estados Unidos durante la temporada invernal en el hemisferio norte. Debido a esto, Juana solía pasar tiempo en Miami con sus hijos mientras él trabajaba. Incluso a finales de enero, Juana le había comentado al conductor que Sebastián estaba trabajando en Estados Unidos sin mencionar ningún problema en la pareja.
La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto marca el fin de una relación de siete años, en la que ambos lucharon por mantener su familia unida hasta que, aparentemente, decidieron tomar caminos separados de mutuo acuerdo.