Este domingo, la mesa de Juana Viale tuvo una interesante gama de invitados de diferentes rubros.
Estuvieron Sol Pérez, que es parte de El debate de Gran Hermano y espera su primer hijo; el periodista deportivo Gastón Edul; el médico y neurólogo Conrado Estol; y el actor y productor Sebastián Presta. Y además, también se destacó la presencia de la actriz y conductora Manuela Viale, media hermana de la animadora de Almorzando con Juana.
Hubo complicidad entre ambas de entrada. Luego de que Juana la presentara como la “última pero no menos importante” integrante de la mesa, Manuela ingresó al estudio y abrazó a la conductora, que la descubrió con la mirada. “Ya te veo y estás nerviosa”, le dijo tras el saludo frente a las cámaras entre ambas.
Juana contó que su hermana estaba presentando una película (Como si fuéramos solo amigos, estrenada la semana pasada) y acotó que no había respetado el código de vestimenta en la función de estreno del filme. “Había que ir formal y yo fui de jean roto”, acotó sobre una invitación que dijo no haber leído por completo.
“Te la mandé varias veces pero no pasa nada, lo podemos charlar en otro momento”, acotó Manuela con humor. El ida y vuelta entre ambas se dio en un tono divertido y con un leve grado de picor en algunas intervenciones. “Manu no abandona Disney todavía”, dijo luego Juana, en otro momento de intimidad revelada a cuentagotas ante los televidentes.
Luego, ambas coincidieron en la alegría de estar juntas en el programa, aunque la conductora añadió: “Es raro el trato entre hermanos frente a la tele”. Manuela se sumó con un comentario jocoso: “Es muy raro, sabe muchas cosas, yo sé muchas cosas…”. Juana, sin embargo, aclaró: “No te voy a poner incómoda con nada”.