Juariu tuvo a su primer hijo días atrás y este lunes lo presentó en sociedad a través de una videollamada con el equipo de Cortá por Lozano, programa de Telefe del que forma parte.
En diálogo con sus compañeros, Vicky Braier (tal el nombre de la influencer especializada en analizar la actividad de los famosos en redes sociales) apareció junto a Manuel y dijo con humor: “¡Me ha salido rubio!”.
“En ese momento estás nerviosa, querés que salga todo bien”, dijo luego sobre la cesárea con la que dio a luz a su primer hijo. “Es una sensación muy extraña porque no entendés nada pero a la vez estás lista y preparada para lo que sea”, reforzó.
La panelista consideró al parto como una “revolución de emociones” y como una instancia en la que afloraron muchos sentimientos. “Todo sale con naturalidad y es muy loco”, precisó luego y antes de decir que Manuel era “como la versión rubia del padre”.
“Fue muy espectacular. Lo mirás y no podés entender. Es una sensación muy extraña porque es algo que sentís naturalmente. Es muy instintivo. Lo querés cuidar y a la vez sentís todos los miedos”, expresó.
Luego contón que su familia viajó desde Tucumán para acompañarla en el nacimiento de su primer hijo. “Estamos esperando que coma su primer sánguche de milanesa”, bromeó sobre uno de los platos más típicos de la gastronomía de su provincia.
Además, Braier relató que durante el parto su pareja puso música para acompañar el momento y ambos eligieron que sea con sonidos propios del folklore, más específicamente del grupo Aca Seca Trío.