En las últimas horas, se viralizó un video de Julian Casablancas, cantante y líder de The Strokes, jugando un partido de fútbol 5. Lo curioso fue su vestimenta: el artista tenía puesta una camiseta de Boca Juniors del año 1999.
La imagen del estadounidense con la emblemática azul y oro rápidamente se volvió viral en redes sociales. Desertó una ola de comentarios entre los hinchas de uno de los clubes más populares del mundo.
Casablancas, conocido por su estilo distintivo y su influyente música, no ocultó su simpatía por el Xeneize. Fue captado por Emir Mohseni y compartido en su cuenta de Instagram mientras jugaban un partido de fútbol con una camiseta retro del equipo de la Ribera.
La camiseta que tiene puesta el cantante con el número 18 la usó Juan Román Riquelme durante la Supercopa de 1997. En los dos años posteriores, durante la Copa Mercosur, ese número le perteneció a José el ‘Pepe’ Basualdo.
El comentario de Santiago Motorizado
El cantante de El Mató a un Policía Motorizado reaccionó a una publicación viral y, al notar la poca destreza deportiva del protagonista, comentó: “Eso no es fútbol”.
Un usuario le respondió: “En ningún lado dice que sea fútbol”. A lo que el artista remató: “Es una obra conceptual, debería estar en el MoMA”.