Este domingo se entregaron los premios Martín Fierro de radio y hubo polémica en varios frentes.
Principalmente porque su organizador, Luis Ventura, no pudo estar presente debido a que fue agredido mientras oficiaba de director técnico en un partido de fútbol.
Pero también quien pasó un mal momento durante la ceremonia fue Julieta Prandi, junto a su novio, Emanuel Ortega.
Según comentaron en Mujeres Argentinas, la pareja llegó tarde al evento y se encontró con que otras personas estaban sentadas en sus lugares.
Tras pedir que les devolvieran los asientos, la pareja permaneció de pie durante un tiempo, visiblemente molesta.
En el programa mostraron un clip de Prandi y Ortega de pie, y Valentina Salezzi reveló: “Dicen que Julieta se puso firme con los organizadores porque nadie le daba respuesta. Estaba realmente ofuscada”.
El descargo de Julieta Prandi
Para aclarar la situación, Julieta Prandi escribió un descargo en su cuenta de X.
“¿De verdad tengo que desmentir un disparate que nunca sucedió? Con qué cara andan diciendo y repitiendo cual copy/paste sin siquiera chequear. Me da hasta fiaca tener que explicar algo que jamás sucedió. Pero tampoco voy a permitir que digan que el cielo es verde", introdujo.
"Nos pusimos a un costado para no interferir en el plano de cámaras. Sin ningún problema, mucho menos sin necesidad de alzar la voz. Había sido una confusión que se resolvió en minutos. Nos vinieron a buscar para sentarnos en nuestros lugares, fin. Desde ayer no paro de leer mentiras", continuó.
“Lo cuál no sólo me enoja sino que me sorprende. ¿No tenían de qué hablar y se les ocurrió esto? ¿Nadie chequea lo que dice? ¿Tan Panchos van a estar copiando y pegando de un portal al otro algo que nunca sucedió? Qué vergüenza", cerró.