La 67ª edición estadounidense de los premios Grammy se lleva a cabo este domingo en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, California.
La ceremonia tendrá su momento central a partir de las 21 (hora argentina) pero los galardones de las 94 categorías premiadas comenzaron a entregarse durante la tarde.
Como en cada entrega de premios, uno de los detalles más comentados de la premiación son las elecciones de vestuario de las principales figuras de la música que dicen presente en la velada.
En ese sentido, el rapero Kanye west y su esposa, la arquitecta y diseñadora australiana Bianca Censori, volvieron a dar que hablar. Es que el músico y su compañera llegaron a la alfombra roja de los premios vestidos completamente de negro: él, con un conjunto casual de pantalón y remera al tono; ella, con un imponente que cubría todo su cuerpo.
No obstante, cuando posaron para los fotógrafos apostados en el sector previo al ingreso del evento, Censori reveló otra parte fundamental de su vestuario. La australiana se dio vuelta y luego de una primera tanda de imágenes optó por sacarse el tapado y mostrar su vestido.
La prenda en cuestión resultó ser una tela transparente que dejó ver el cuerpo desnudo de la esposa de West, quien primero posó a su lado y luego le dejó el protagonismo absoluto para las cámaras.