Karina Jelinek y Flor Parise confirmaron que se casan este año y dieron detalles de la particular boda que planean en el exterior luego de pasar por algunos supuestos rumores de crisis en la pareja.
Las dos explicaron en una entrevista por qué pospusieron la boda en las playas de Tulum, México, en la fecha que tenían pensado en un primer momento y dieron detalles de cómo marcha su convivencia.
En diálogo con Puro Show, las dos reconocieron que la idea de casarse dse dio “naturalmente”. Y Jelinek contó qué tienen en mente para la boda, que no será de manera formal en los papales.
“Todavía no hicimos los vestidos, estamos en eso. Hay una propuesta para hacer algo en Tulum, un amigo que tiene un hotel. Es algo simbólico, divertido, maya, sensual…”, indicó Jelinek.
“Es algo simbólico, es para divertirnos”, aclaró la modelo. Y Flor Parise amplió: “La verdad es que lo íbamos a hacer en Tulum. Íbamos a ir en junio, pero ahora está fea la playa y vamos a esperar a fin de año”.
A lo que el noetro le consultó: “¿No va a haber papeles de por medio?”, y Flor comentó: “No. La idea es hacer una fiesta, nomás”. Además, despejaron algunos rumores de crisis que surgieron hace un tiempo atrás.
Y Karina Jelinek respondió luego a las polémicas declaraciones de su ex marido Leonardo Fariña, de quien se separó en 2013 en medio de un gran escándalo a solo dos años de dar el sí, quien sugirió en una entrevista “a nadie le recomiendo casarse con Jelinek”.
“Lo dijo mi exmarido. No te guíes por eso. ¡El más tóxico fue ese! Mi ex marido que mirá cómo terminó... Poco caballero, él que me pidió casamiento a mí”, sentenció la morocha. “Habla más de él que de ella ese comentario”, la defendió Parise.
Karina y Flor comenzaron su vínculo como amigas en 2019 y luego anunciaron su noviazgo y posterior convivencia. Ahora a fin de año darán un gran paso con su boda simbólica en el exterior que ya tiene fecha y será en este 2025.