La modelo y mediática Karina Jelinek y su pareja, Flor Parise, darán un paso importante en su relación amorosa. Las modelos se van a casar en una ceremonia muy especial que tendrá lugar en Tulum, México. La noticia fue confirmada por Majo Martino, amiga cercana de la pareja, en el programa Sálvense Quien Pueda conducido por Yanina Latorre en América TV.
La pareja ya había dado indicios de su relación que comenzó en 2019 como una amistad que se transformó en romance. Ahora, la confirmación de la propuesta de matrimonio genera expectativa. Según se reveló en el programa, la propuesta tuvo lugar fuera de Argentina y contó con la presencia de Majo.

Los detalles de la celebración nupcial ya están en marcha. La pareja eligió el paradisíaco destino de Tulum y viajó especialmente para conocer el lugar donde se llevará a cabo el evento. A cargo de la organización estará Fabián Parolari en Tulum, mientras que Agustina, una amiga de la secundaria de Flor que reside en México, actuará como wedding planner.
Aunque no se tratará de una ceremonia religiosa ni civil formal en un primer momento, Karina y Flor planean un festejo a modo de casamiento en la playa, donde lucirán vestidos de novia. La fecha exacta aún no se ha confirmado, pero se espera que sea en breve. La idea es realizar una ceremonia para celebrar su unión.

Cuándo empezó la historia de amor en Karina Jelinek y Flor Parise
La historia de amor entre Karina y Flor comenzó en 2019, aunque la primicia del romance que en su momento la dio Yanina Latorre generó enojo en su momento. Sin embargo, actualmente la relación está consolidada y ambas están entusiasmadas con la idea de celebrar su amor.

Ambas tienen un pasado sentimental con matrimonios y divorcios previos, y exparejas que han sido mediáticas. Jelinek estuvo casada con Leonardo Fariña, mientras que Parise estaba casada con Gabriel “Lechuga” Liñares (actual novio de Sabrina Rojas).