Kim Kardashian logró uno de sus máximos objetivos y tras seis años de estudio se convirtió en abogada.
En sus redes sociales dejó imágenes del gran festejo que realizó para celebrar con entusiasmo junto a familiares y amigos.
El miércoles 21 de mayo, la estrella de 44 años anunció que se graduó de su programa de estudio en oficinas legales, un proceso que le tomó seis años en lugar de los cuatro habituales debido a la pandemia y sus compromisos laborales.
“Finalmente me gradué de la escuela de leyes después de seis años”, escribió Kim en un video compartido en sus historias de Instagram, donde se la ve poniéndose una cinta de graduación mientras los oradores la felicitaban por sus logros.

Jessica Jackson, una de las abogadas que patrocinó la educación de Kim, destacó en su discurso: “Hace seis años, Kim Kardashian entró en este programa con nada más que un feroz deseo de luchar por la justicia”.
Jackson también señaló el compromiso de Kim, quien dedicó 18 horas a la semana, 48 semanas al año, durante seis años, acumulando un total de 5.184 horas de estudio legal.

Según indicó, la socialité se enfocó en su faceta académica mientras criaba a sus cuatro hijos, dirigía negocios, filmaba programas de televisión y asistía a tribunales para abogar por otros.
La revista People informó que durante la ceremonia, Kim recibió un certificado de finalización y fue ovacionada por la multitud, incluidos sus hijos, quienes celebraron con ella en el escenario.Si bien aún no puede trabajar como abogada, está a un paso de lograrlo si logra aprobar un último examen obligatorio para poder ejercer la profesión.