Este viernes, la batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo. A tres semanas de los escandalosos hechos ocurridos en el Chateau Libertador, y mientras se define la revinculación entre el futbolista y sus hijas, el Juzgado Civil N° 106 del Poder Judicial de la Nación aplicó una medida cautelar contra la empresaria que resolvió suspender por 30 días corridos todas sus cuentas en redes sociales.
Meta aún no suspendió efectivamente sus redes y, aunque Wanda debería cumplir con esta medida desde el momento de su anuncio, ella hace oídos sordos y continúa posteando, como si tal medida judicial no existiera.
Este sábado por la mañana, Wanda volvió a su perfil de Instagram por un romántico motivo: desearle feliz cumpleaños a su novio, L-Gante, quien este 5 de abril se encuentra celebrando su natalicio.
“Feliz vida, felices 25. Gracias por estar, por tus consejos, por tu amor, que es tan diferente pero real. Por ser auténtico y por enseñarme todo. Festejemos como solo vos sabés”, escribió en sus redes Wanda para acompañar una foto que los muestra a ambos juntos, mientras ella le sostiene una mini torta de cumpleaños con una velita prendida.

Más tarde, en su feed, Wanda eligió algunas de sus fotos con Elián y las compartió a modo de carrete. “Felices 25. Te amo”, escribió.