Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue invitado a Mujeres Argentinas y, durante la entrevista, se refirió a su separación de Wanda Nara.
Sin rodeos, Elián compartió detalles sobre el fin de la relación y los motivos que los llevaron a tomar esta decisión.
“Nos separamos y no hablamos más... Lo único que hablamos es cuando ayer le pedí unas pastillas que tiene mías, que son para dormir para descansar bien, y después no hablamos más”, aseguró el cantante.
Sobre los rumores que rodean su ruptura, Elián alegó: “Pero bueno... hay algunas mujeres a las que le gusta caer bien paradas... y ella siempre cae bien parada”. Pero luego prefirió no profundizar en el tema.
Sobre la separación, L-Gante reforzó que fue una decisión tomada por ambos. “Ninguno de los dos lo lamentamos”, confesó.
Luego, cuando le preguntaron si seguía enamorado de Wanda, él respondió con un contundente “no”.
Pese a no estar enamorado, Elián dijo que Wanda lo acompañó mucho durante su enfermedad, y que eso se lo va a “agradecer siempre”. “Para decir cosas malas no tengo muchas, y si hubiera tampoco diría”, reafirmó.
“Nos separamos porque lo sentíamos los dos. En algún momento iba a llegar, yo también me tomé el tiempo, el espacio, a través de las redes, para anunciarlo el día de Pascuas. Porque sino la gente quizás seguía pensando que estábamos juntos y nada... me iban a enganchar a mí o a ella en otra cosa cosa y quizás quedábamos mal alguno de los dos entonces lo hicimos”, aclaró luego.