Este jueves por la noche coincidieron en un restaurante Mauro Icardi, La China Suárez y Wanda Nara con L-Gante. Durante la cena todos se mantuvieron alejados y, aunque sabían de la presencia de los otros, se ignoraron y no se saludaron.
El problema en este caso habría surgido cuando después de cenar, Wanda y L-Gante se cruzaron al boliche Tequila, que quedaba al lado del restaurante, y La China decidió ir también junto a su grupo de amigas. En este segundo reencuentro, La China se acercó a L-Gante para saludarlo y esto habría estallado la ira de Wanda, quien quiso violentar a Eugenia Suárez tomándola de los pelos.
Más allá de los trascendidos, alrededor de las dos de la mañana la pareja de Nara y Elián se retiró de allí y el cantante habló con el móvil de Socios del Espectáculo acerca de lo que se vivió en la noche del jueves. Lo primero que le preguntaron fue si se encontró con el futbolista del Galatasaray y contestó: “No, la verdad es que no. Ni lo vi”.
A pesar de las preguntas que se escuchaban a su alrededor, Wanda tomó la decisión de no dar declaraciones, comenzó a taparse la cara con las manos para no quedar grabada y fue Elián el encargado de hablar en nombre de los dos. “La pasamos de diez”, detalló acerca de cómo la pasaron en el cumpleaños al que asistieron. Cuando le consultaron por el encuentro con Eugenia, intentó esquivar el tema hablando de la canción que lanzaron a mediados de este año; sin embargo, no lo logró y terminó dando su versión de los hechos.
“Nosotros comimos, luego fuimos a Tequila y ahora estamos marchando porque tenemos cosas que hacer temprano. No hubo ninguna pelea, la gente se pone a grabar, pero nada raro. Yo la saludé a la China, ellas se saludaron, no pasó nada”, dejó en claro L-Gante. Y agregó: “La gente habla de cerca cuando hay mucho tumulto”.
“Yo me acerqué a hablar con la China porque trabajamos juntos y la saludé. Estuvo todo bien, no vi ningún conflicto y la gente habla para lo mediático. No pasó nada, olvídate, la gente habla boludeces. Estuvimos todos en el mismo lugar, no hubo drama y cada uno estuvo en la suya”, cerró negando las versiones de que hubo un enfrentamiento entre las mujeres. Por el momento, ni Wanda, ni Mauro, ni la China hicieron declaraciones sobre lo que pasó y eligieron el silencio.