Lily Collins sorprendió a sus fans este sábado al compartir en su Instagram que fue mamá: nació su primera hija, gestada por subrogación de vientre.
La hija de Phil Collins, actriz, protagonista de la exitosa serie de Netflix Emily en París, tiene 35 años y 6 de relación con su esposo Charlie McDowell, con quien se casó en 2021.
“Bienvenida al centro de nuestro mundo, Tove Jane McDowell. Las palabras nunca expresarán nuestra infinita gratitud por nuestra increíble surrogate (palabra en inglés que denomina a la mujer que gestó en este tipo de acuerdo) y por todos los que nos ayudaron en el camino. Te amamos hasta la luna y de vuelta otra vez”, escribió.
La publicación se llenó de “me gusta” y comentarios cariñosos de fans y famosas personalidades como Amanda Seyfried, quien dijo: “Esto es perfecto. Estoy tan, tan feliz por ustedes”.
Destacó el comentrio de Charlie, flamante padre y esposo de Lily: “Gracias por todos los mensajes amables y el cariño. Estamos encantados y muy agradecidos. Con respecto a los mensajes poco amables sobre la subrogación de vientre y nuestro camino para tener un bebé, está bien no ser un experto en subrogación. Está bien no saber por qué alguien podría necesitar una sustituta para tener un hijo. Está bien no saber las motivaciones de una surrogate, independientemente de lo que asumas. Y está bien pasar menos tiempo lanzando palabras de odio al mundo, especialmente en lo que se refiere a una hermosa niña que ha traído mucho amor a la vida de la gente. Eso es todo por ahora, porque acaba de hacer caca y necesito cambiarle el pañal”.