Alan Lez se enfrentó a Pablo Cuello este miércoles de batallas en La Voz Argentina 2025. La dupla, perteneciente al team Lali, cantó Burning love ¡y la rompió!
Ni bien terminaron con la performance, Lali salió corriendo a su encuentro para abrazarlos, mientras gritaba de la emoción por la performance que llevaron adelante.
“¡Qué locura! ¡Qué lindo que fue esto! Sentí que estábamos en un hotel de Las Vegas mirando este show. ¡Tremendo! Estoy como loco, qué difícil la va a tener Lali en este momento", lanzó Nicolás Occhiato visiblemente asombrado por lo que había visto.
“Gracias por enaltecer así el team Lali”, lanzó Lali, quien se sabía en aprietos. “A ver... me voy a poner de pie pero, para mí, esta es la explicación de lo que es una batalla en La Voz Argentina. Fueron buenos compañeros pero los dos vinieron a ganarse el lugar en el paso que sigue en este show, sin pisar al otro, cada uno hizo lo suyo, ninguno traicionó su personalidad por compartir con un otro, sino que se potenciaron y le regalaron al público un buen show, que eso es lo que buscamos que hagan más allá del resultado de quien gana y quien se va en esta instancia.
Siento que los dos se lucieron, no podía decir que alguien lo hizo mejor que otro. Fue increíble el acting, la perfo, como jugaron con la canción, tener que decidirme por uno me parece letal. Quiero que todos recordemos que existe el robo en este programa.
Al momento de decidirse optó por Alan pero, aunque demoraron en apretar el botón, el team Miranda! se robó a Pablo, por lo que ambos siguen en carrera.