Este miércoles se difundió la noticia del fallecimiento de Alejandra Darín, actriz y presidenta de la Asociación Argentina de Actores y Actrices.
La muerte de la intérprete, hermana de Ricardo Darín y uno de los pilares de una familia dedicada al arte, causó honda tristeza y consternación. Tenía 62 años y batallaba contra un agresivo cáncer.
Ahora su hija, Antonia “Toti” Bengoechea, compartió un redes una conmovedora carta de despedida a su madre: “Mami, te veo en cada persona que amo, en cada animal que acaricio, busco tu abrazo en cada abrazo. Me mostraste el mundo a través de tus ojos, los más lindos que vi. Imaginé lo infinito que debe ser el cielo mirándolos. Conocí la complicidad y la ternura en tu mirada, la alegría en tu sonrisa, la paz al lado tuyo”.
“El amor no cura, pero lo cambia todo, eso pienso... y vos me hiciste sentir la persona más amada del mundo entero”, siguió.
“Hay una yo que deja de ser y una yo que aparece también de una forma que todavía no conozco. Una tristeza y una fuerza que inevitablemente conviven. Qué soledad y cuanta compañía. Todo al mismo tiempo. Qué quilombo. ¿Qué es todo esto? ¿La vida? La vida. Que la disfrutemos, que seamos felices, que hagamos lo que nos gusta, que nada es tan grave. Te extraño tanto y cada vez más”.
Y cerró: “Tus manos y las mías agarradas para siempre. Qué vida más feliz vivimos juntas, mamita”.
Junto, acompañó con una serie de fotografías de su infancia en la que se ve a la actriz feliz y compartiendo con sus hijos.