Finalmente, después de haber sido rechazada y bajada de algunos programas de streaming por supuestas exigencias impuestas. La entrevista a Eugenia “La China” Suárez en el marco de la promoción del programa La hija del fuego (de Disney+) se sucedió en Otro día perdido, con Mario Pergolini.
La actriz ingresó ironizando sobre sus supuestas exigencias para ir a los programas, apuntaron que le habían puesto caramelos verdes, y ella había pedido rojos, y que los anteojos que había solicitado porque no le gusta que la “miren a los ojos” no estaban.
A su modo, y a medida que avanzaba la nota, Mario Pergolini fue preguntándole por algunos de los temas de su vida privada. Primero, le preguntó si era vengativa, como el personaje de la ficción que estaba presentando, y ella apuntó que sí lo es, pero que está con ganas de “vengarse más”.
También compartió que no suele tener ataques de furia físicos, pero sí es muy hiriente con sus palabras y, tras esta confesión, Pergolini le consultó si se arrepiente de algunos de los mensajes que publicó recientemente en redes sociales (haciendo referencia, quizás, a los que escribió defenestrando a su expareja y padre de sus dos hijos menores: Benjamín Vicuña) y ella dice que no, porque si lo hace está simplemente respondiendo. Aunque asume que hay veces que sabe que habló de más, pero no puede contenerse.
























