En una movida impensada, Eugenia “La China” Suárez realizó un descargo contra Benjamín Vicuña en el que lo acusa de comportamientos tóxicos, destrato, manipulación, de ser mal padre, adicto, y otras cosas más. Este catarsis virtual llegó después de que el actor chileno le revocara el permiso para viajar al exterior con sus hijos.
Lo cierto es que, por este accionar legal, los hijos menores de la actriz tuvieron que quedarse en Argentina, y su madre optó por viajar igual a Turquía para acompañar a su pareja, Mauro Icardi.
Yanina Latorre ventiló en sus redes que los hijos de Suárez se quedaron llorando desconsolados en la “casa de los sueños” de Icardi mientras su madre se fue en combi al aeropuerto con su novio. Los pequeños quedaron a cargo de la niñera.

La palabra de Mauro Icardi
En medio de este conflicto, Mauro Icardi realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde escribió un extenso texto que, aunque no está dirigido especialmente a nadie en particular, se lee (teniendo en cuenta el momento en el que fue publicado) como una reacción a toda esta situación con su actual pareja, y su ex.
