“Nicolás Cabré habló con sus abogados para, de la manera más sencilla y menos brusca, Rufina pase todo el verano con él, que está haciendo temporada. Y si la mamá la quiere ver, puede verla cuando quiera con una persona que la traiga a Buenos Aires, que la vea un par de días, y que vuelva. O bien ella puede viajar a verla a Mar de Plata”, comenzó diciendo este jueves Lucas Bertero en Mañanísima.
“Además quiere que la niña haga la adaptación y el comienzo del colegio con él. Él sabe que este conflicto va a escalar, que esto no va a terminar en una semana, y quiere resguardar y salvaguardar la cabecita de su hija y su intimidad, como lo hizo siempre”, sumó.
“Él siente que en este momento, a través de su abogado, con un pedido formal, va a tratar de llegar a un acuerdo con La China Suárez para poder tenerla él todo el tiempo posible, que la madre la vea cuando ella quiera, pero estar él en el día a día con la menor”, explicó.
Tras esta información de Bertero Estefi Berardi, también panelista del ciclo, agregó: “Lo que estás diciendo, es lo que quiere hacer Benjamín Vicuña también. Porque Benjamín ahora los tiene a los nenes y la intención de Benjamín es lo mismo, quedárselos para que no estén en el medio de toda esta novela”.