Días atrás, en el ciclo que conduce Pilar Smith en Net TV, Gossip, La Criti dio una información vinculada a la salud de Mónica Farro que daba cuenta de un proceso de anemia que venía tratando la actriz y vedete para poder recuperarse de cara a la temporada de verano.
“Las exigencias de su ritmo de vida podrían haber agravado esta condición, lo que la llevó a detener su rutina habitual y enfocarse en su recuperación”, contó la panelista a comienzos de la semana que pasó.
“Lo que me dicen es que está pasada de B12 porque ella consume atún, sabemos que se cuida mucho, que es una chica fitness, son momentos de cuidarse mucho porque en realidad está cerrando un contrato acá en el verano en Buenos Aires”, aportó en tanto el también integrante de Gossip Fede Flowers.
El mencionado diagnóstico se conoció en un momento en el que la vedete tendría cerrado “un importante contrato de verano en Buenos Aires”. No obstante, todo indica que la recuperación de la uruguaya avanza sin sobresaltos porque este domingo fue su marido, el entrenador Leandro Herrera, quien compartió un video desde la intimidad del hogar de la pareja.
En un momento en el que Farro se encuentra subido a una superficie para poder llegar a una alacena en lo alto de la cocina, su esposo se filma y la muestra en plena acción. “Amor, de todos los análisis que te hicieron, el de hormigas en el culo no te lo hicieron, ¿no? ¿No salió?”, le pregunta, dando cuenta de la mejora en el estado de salud de la vedete.
“No, ¿por qué?”, responde risueña la uruguaya. Y el entrenador agrega: “No parás en todo el día, ¿qué estás haciendo?”. Farro contesta que está buscando algo en el mueble, “para ver qué tenemos”, y él concluye: Dios mío, no para en todo el día, ¡qué bárbaro! Es un nuevo análisis para que hagan, atención, eh”.