Cheryl Ann Tweedy, pareja de Liam Payne entre 2016 y 2018 será la encargada de administrar los 24.2 millones de libras esterlinas que dejó tras su muerte. Lo hará en conjunto con el abogado Richard Mark Bray.

Esto es así ya que el cantante no redactó testamento donde haya especificado otro heredero, así que la fortuna recaerá sobre su hijo.
Bear Payne, de ocho años de edad y único hijo de Liam, no podrá recibir la herencia porque es menor de edad.
Por eso, la fortuna será administrada por su madre y el abogado Richard Mark Bray en calidad de fideicomiso hasta que Bear alcance la mayoría de edad.
Cabe destacar que el rol de ambos es de administradores hasta que se realice una concesión general.
Es decir, podrán administrar el patrimonio con el fin de preservarlo y protegerlo, pero de ninguna manera distribuirlo ni mucho menos emplearlos con fines personales.

¿Recibirá algo la novia de Liam Payne que estuvo con él en Argentina?
La pareja de Liam al momento de su fallecimiento, Kate Cassidy, podría iniciar una demanda por “previsión financiera razonable”, principalmente porque anteriormente habían hecho pública su intención de casarse, según señalaron algunos consejeros legales.
Sin embargo, Cassidy confirmó en una entrevista con Page Six que no tiene intenciones de realizar ninguna movida legal.

¿Cómo murió Liam Payne?
El cantante murió tras caer al vacío desde el balcón de su habitación en el tercer piso del hotel CasaSur, en Palermo, lo que le provocó múltiples golpes y hemorragias internas y externas. Estudios toxicológicos revelaron que en su cuerpo había rastros de alcohol, cocaína y un antidepresivo.