Alejandra Martos, hija del icónico cantante Raphael, compartió noticias alentadoras sobre su estado de salud tras visitarlo en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde se encuentra internado desde el pasado martes. “Está muy bien. Esperemos que esté en casa estas Navidades”, comentó en declaraciones hechas a los medios desde las puertas del centro médico, y relevadas por la agencia EFE.
Aunque señaló que aún no hay una fecha confirmada para el alta de su padre, Martos también destacó que el artista está de buen ánimo. “Está muy bien de ánimo y con ganas de irse a casa”, apuntó.
Recordemos que Raphael fue hospitalizado tras descompersarse durante la grabación del especial navideño del programa La Revuelta de Televisión Española, el cual la cadena decidió cancelar “por respeto” al cantante.
Los médicos descartaron inicialmente que se tratara de un ictus, aunque continúan realizándole pruebas para determinar la causa exacta del “aparente episodio cerebrovascular” que sufrió.
Como consecuencia, el cantante tuvo que cancelar los conciertos programados en Madrid para el viernes y sábado de esta semana. Al respecto, su hija expresó: “Le encantaría haber podido cantar hoy y mañana, pero lo importante es lo importante”.