Este martes 15 de julio se vivió un momento muy particular durante la emisión de Buenas noches Familia cuando el conductor, Guido Kaczka, se reencontró, totalmente de sorpresa, con un amigo de la juventud: Gustavo Sarlenga, más conocido por su apodo “Jerry”.
La reacción de Guido al verlo fue de una mezcla de alegría y, a la vez, una marcada incomodidad, ya que creyó que se trataba de una sorpresa orquestada por la producción, algo que, según él, no le gustan para nada y le ”incomodan”.
A pesar de su inicial desorientación, la alegría del reencuentro fue evidente: “Qué alegría verte, qué genial”.
Guido y Jerry se conocen desde hace muchos años, cuando Guido tendría unos 16 años y el amigo “un poco menos”. Su vínculo se forjó años atrás cuando Jerry pasaba sus días en una librería-kiosco de Villa Luro.
La librería era atendida por su abuela y el kiosco por su padre. Guido recordó que Sherry “estaba en todos lados”, incluso en el club Los amigos de Villa Luro.
“Te vengo a ver a vos, hace cuántos años que no nos vemos”, le dijo Jerry cuando se reencontró con Guido en el programa. Incluso le contó que se había anotado en Los 8 escalones pero que cuando lo llamaron no pudo asistir porque a esa hora trabajaba.
El encuentro en el minuto 1:01:13 del siguiente video.