La relación entre Morena Rial y LAM está más tensa que nunca. Este miércoles, en el programa que conduce Ángel de Brito, se mostró al aire una entrevista que el notero del programa intentó hacerle a la hija de Jorge, pero ella se negó enfáticamente a hablar con él.
Pese a la negativa, el trabajador continuó insistiendo, y Morena anunció en sus redes que llevará la situación a la justicia, y que su abogado ya está notificado.
“Sos re cargoso amigo, ¿no entendés que no quiero hablar? ¿podés apagar la cámara? No me jodas, no me rompás los huevos", se la escucha decir a Morena ante las preguntas del notero.
“¿No tiene derecho a no hablar? No la sigas", le apuntó al trabajador una amiga de Morena, que estaba siendo testigo de la situación.
“Si, y la gente también tiene derecho a que no le roben en las casas, y lo hicieron. Me estás pidiendo un derecho y ella violó los derechos de otras personas”, respondió el trabajador de LAM.
“No me molestés, te pedí tres veces que no me jodas y me seguís molestando. Andá a chupar la pi… que tengas que chupar", siguió indignada Morena.
“Yo no chupo nada. Esa es tu forma de responderle a las personas, yo no tengo que ver con eso”, le apuntó él y ella siguió: “A vos, gil”.
“No te voy a dar ninguna nota. ¿No entendés? Así que dejá de hablar porque no te aguanto. No quiero hablar con vos. ¿No entendés? Te lo dije bien, te lo digo mal, no importa, no quiero hablar con vos. ¿Me podés dejar de joder?“, le preguntó Morena quien seguía caminando a toda velocidad para intentar dejar al notero atrás.
Una vez en su casa, Morena escribió en sus redes que sufrió agresiones por parte del notero y que su abogado está notificado e iniciará las acciones legales correspondientes.
