La batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo la mañana de este viernes. A tres semanas de los escandalosos hechos ocurridos en el Chateau Libertador, y mientras se define la revinculación entre el futbolista y sus hijas, el Juzgado Civil N° 106 del Poder Judicial de la Nación aplicó una medida cautelar contra la empresaria.
Allí, resolvió suspender por 30 días corridos todas las cuentas de Nara en Instagram, TikTok y Facebook, además de fijar una nueva fecha para la entrega de las niñas.
El documento judicial, fechado el 4 de abril de 2025, señala que la actora (Wanda Nara) incurrió en una nueva desobediencia a una orden judicial previamente consentida, al no garantizar la concurrencia de sus hijas a una instancia de revinculación con su padre.
La nueva resolución sostiene que dicha conducta obstruye el proceso de revinculación paterno-filial, afectando los derechos de las menores, conforme lo establece la Convención sobre los Derechos del Niño y la ley 26.061.
Por estos motivos, el juzgado dispuso suspender por 30 días corridos todas las cuentas en redes sociales (Instagram, TikTok y Facebook) de Wanda Nara; notificar a las plataformas correspondientes (Meta Platforms Inc. y TikTok Argentina S.A.) para efectivizar la medida remitir nuevamente el expediente a la Justicia Penal para investigar un posible nuevo delito de desobediencia.

Cabe mencionar que el pasado martes, la Justicia había prohibido a Wanda “transmitir, propagar, publicar fotos, videos o cualquier archivo digital de las hijas que tuvo con Mauro Icardi en redes sociales y/o a cualquier otro medio de comunicación”, algo que la empresaria no respetó.
Respecto a la revinculación de Icardi con sus hijas, el tribunal intimó a Wanda a garantizar la concurrencia de las niñas a una nueva audiencia programada por el Ministerio Público Tutelar el 8 de abril de 2025 a las 16:30 horas, bajo apercibimiento de adoptar nuevas medidas.
Al conocerse el fallo, la mediática utilizó sus historias de Instagram para invitar a sus seguidores a continuar el contacto vía OnlyFans. “Si no me ven más, la seguimos por OnlyFans”, indicó, dejando el link debajo del texto. En X también publicó el link de su página personal.