Este lunes, medios de comunicación y periodistas de todo el mundo se pusieron en contacto con especialistas, amigos y personas cercanas al papa Francisco y los entrevistaron tras la confirmación del fallecimiento del sumo pontífice.
Argentina recibió la noticia en plena madrugada por lo que muchos se enteraron de ella con el correr de las horas. Esta mañana, el equipo del programa En buenas manos de radio La brújula 24 decidió llamar a Guillermina Rizzo, escritora y devota del papa, para hablar sobre él, pero ella no estaba al tanto de la información.
“No puedo seguir con la nota”, exclamó en shock y cortó la llamada. Los conductores que estaban al aire quedaron sorprendidos, se disculparon con la mujer y le pidieron a la producción que la llamara de nuevo para saber cómo estaba.
El programa siguió su curso y minutos más tarde Guillermina volvió al aire. “Yo estaba durmiendo. Me llama Claudio y me dice ‘¿podés salir al aire por lo del papa?‘. Como ayer fue semana santa y él había estado con la gente, pensé que querían hacer una reflexión sobre eso. Nunca me imaginé“, explicó la escritora.
“Perdón Gullermina. Quedará como una anécdota”, exclamó el conductor Germán Sasso quien también le pidió disculpas públicamente en X.