Esta mañana, Eduardo Feinmann sufrió duras agresiones por parte Marcelo Peretta, quien fue a increparlo a la salida de su programa de radio.
Según los reproches del sindicalista, la razón de su ataque fue para que Feinmann le de explicaciones de una presunta saña al aire contra su persona.
La palabra de Eduardo Feinmann
Feinmann charló con su compañero Marcelo Bonelli, para contarle lo que había ocurrido. Ahí adelantó que ya radicó una denuncia contra el sindicalista.
“Fui agredido por este violento... Estos personajes típicos del sindicalismo apretador, extorsionador y violento, que tiene sumida a la República Argentina desde hace añares. De repente veo a Marcelo Peretta, viene caminando rápidamente hacia mí, con un joven que después me dice ‘mi hijo está ahí, decile a mi hijo no sé qué’, y el hijo filmando a su padre. ¡Qué verguenza! ¿No? Y con otro hombre del sindicato, me imagino, que me estaba esperando en la puerta", relató.
Dijo, también, que cuando salió de la radio vio a este hombre de buzo celeste y pensó que era un oyente, pero finalmente esa persona era parte del grupo que acompañó al gremialista. “Vinieron de a tres a apretarme: el hijo de Peretta, Peretta y este hombre que debe ser o culata de Peretta o parte del sindicato de Peretta“, dijo al mencionar una ”emboscada" contra él, a la vez que tildó a su agresor como “ser nefasto”.
“Este tipo se hizo conocido en los programas de Mauro Viale, que lo llevaba como si fuera el gran sindicalista de la República Argentina, un tipo que tenía una coleta y que en ese momento defendía a Alberto Fernández. Después en 2021, 2022, se transformó en Pro, en amarillo. Y yo no sé si todavía sigue respondiendo a Patricia Bullrich, me encantaría saber de parte de la propia ministra de Seguridad”, planteó y añadió: “Él empuja a la policía, me pega una patada en la cintura, en el costado, y después patea mi auto, lo abolla. Eso es chapa, me importa cero”.
En tanto, consideró que Peretta es parte de un sindicalismo “violento y retrógrado”, y siguió sobre el difícil momento que vivió: “Yo me subí un par de veces para irme, pero el tipo me seguía agrediendo. Y me volví a bajar, yo cagón no soy. Y el tipo lo único que quería era agredirme. Lo que él buscaba era que yo lo agrediera y yo no tengo ningún... pero tampoco me voy a quedar cruzado de brazos, de ninguna manera”.
Contó además que se encuentra bien y reveló: “La denuncia ya está hecha. Hice una exposición oral, mañana seguramente voy a ampliarla. Esto lo voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Tipos como estos tienen que estar presos”.
Por último, el periodista sostuvo: “Lo que me duele no es ni el cuerpo, ni tampoco el hecho del daño a mi auto. Yo voy a hacer una denuncia por lesiones y por daños, y voy a ir a fondo, hasta que este tipo si puede ir preso, vaya preso. No creo, porque tiene una protección política importante. También me cuentan que tiene varios temas de corrupción complicados en el sindicato”.
La respuesta de Marcelo Peretta
Antes de ir a agredir a Feinmann, Peretta escribió un mensaje en X para quejarse porque el conductor le había dicho “Marcelo Berreta” y por tildarlo de “chanta” sin conocerlo.
Después de abordarlo, volvió a la misma red social y aseguró que “nunca le hizo nada” al periodista. “No me pidió disculpas. Ahora se hace la víctima, pero en realidad es el victimario“, acotó.