Morena Rial enfrenta nuevamente problemas ante la justicia. La joven fue detenida luego de que una investigación determinara su presunta participación en un robo ocurrido el pasado 18 de enero en Villa Adelina, partido bonaerense de San Isidro.
Su padre, Jorge Rial, se manifestó al respecto en diálogo con algunos periodistas y confesó estar avergonzado con toda esta situación.
Este miércoles, en Mañanísima, Estefi Berardi contó: “Le escribí a la mañana a Jorge para ver si estaba al tanto del tema y él me contesta: ‘Sí, obvio, estoy yendo a buscar a mi nieto. Morena se tiene que hacer cargo de sus actos. Hoy mi prioridad es Amadeo. Estoy corriendo de un lado a otro, ahora yendo a buscar al nieto”. Amadeo es el hijo de apenas tres meses de Morena.
Recordemos que Morena tiene dos hijos pero el más grande vive con su padre, luego de que le quitaran la tenencia.
“Le pregunté a Jorge si sabía por qué Morena hacía esto y tomaba estas decisiones y él me dice: ‘Ni idea, ella sólo se contactaba conmigo para cosas específicas de mi nieto, yo le tenía alquilado un departamento en Córdoba y me encargaba de mi nieto. Nada más. Mi relación era distante porque no aprobaba su estilo de vida, pero nunca pude cambiarla, hice todo lo posible y ahora tengo que cuidar a Amadeo. Ella es mayor y es responsable”, continuó la panelista.
En diálogo con LAM, Rial confesó: “Sentí vergüenza, sobre todo ver a mi hija en esa situación y con mi nieto ahí en brazos. Yo estaba en México, la pasé mal en ese momento. Obviamente, estuve al tanto absolutamente de todo, hablé con todo el mundo, más que nada para saber la situación de mi nieto. Lo único que puedo decir es eso”.