“Estoy bastante molesta porque se dijeron un montón de cosas, y yo la verdad es que no soy amante de nadie. Nunca fui amante de alguien, así que creo que fue como un teléfono descompuesto y nada... no tengo mucho para decir”, precisó en diálogo con LAM Inés Monzón, a quien se vinculó sentimentalmente a Roberto García Moritán tras la separación del funcionario de Pampita.
“Sufro lo mediático porque yo estoy enfocada en otro lado, si me gustara lo mediático la verdad es que ya estaría sentada en el canal, pero no”, explicó.
“Estoy muy ocupada en el laburo, que demanda mucho tiempo, tengo un nene, no tengo tiempo siquiera para una relación”, sumó y aclaró que con Moritán nunca tuvo una relación formal.
“Con él (Moritán) fue una excepción. Porque la verdad es que yo no tengo sexo casual con nadie, no me interesan esas cosas. pero se dio. Nada más”, declaró.
“Fue algo mutuo, él creo que estaba en Miami cuando estábamos hablando, me pareció una persona bastante genuina con lo que decía, dijo que estaba solo y nada... me pareció que necesitaba un poco de cariño”, sumó.
“Él me parece una linda persona, muy linda persona”, siguió.