Antonella Olivera, hija de Natacha Jaitt habló con el programa A la tarde tras conocerse que la causa sobre la muerte de su madre fue archivada. “Tengo taquicardia”, expresó en la comunicación y siguió: “Me acabo de enterar por ustedes, literalmente estoy shockeada. No lo puedo creer. Estoy tratando de procesar la información que se me acaba de dar. Porque claramente me enteré ahora que me estaban llamando para salir al aire”.

“Es una situación muy extraña para mí el pensar que tantos años que uno lleva luchando por algo y de un día para el otro se cambian los fiscales y que no se haga nada para esclarecer. Hace una semana le dijeron a mi tío que se llamara a silencio. Todos se tapan la mierda que salpica a muchos. Es un sistema. Estoy shockeada”, sumó.
“Esta causa, si se archivó, es por puro interés político. Porque están todos acomodados, porque todos tienen el culo bien cubierto hace años. Es por lo único que la causa se archivó, y que lo sepa todo el mundo. Tarde o temprano se les van a caer las caretas. El mundo se va a enterar cómo se mueve la mierda en el mierdero”, disparó luego.
“Nosotros sabemos lo que pasó. Entonces, ¿a qué estamos jugando? ¿A hacernos los víctimas, los que nunca pasó absolutamente nada de lo que sabemos que pasó?... Espero que a mi tío (Ulises Jaitt) no lo hayan mandado a callar, como ya hicieron con mi vieja. Esperemos que no, porque ya lo estuvimos hablando con él hace un par de semanas”, precisó luego.
Recordemos que Antonella se fue a vivir a España tras la muerte de su madre, por miedo.