“Renato se fue porque el supremo, el público, lo echó como nunca antes había ido nadie de la casa de Gran Hermano”, lanzó Laura Ubfal este lunes en presencia de Renato en el estudio, último eliminado del reality.
“Fue récord histórico el porcentaje. No sabías eso ¿no? Fue 92,3. ¿Y sabés quién hizo toda esa campaña en contra tuyo? Vos. Explíquele alguien por qué”, sumó Santiago del Moro ante un exparticipante que miraba desconcertado.
“Que seas lindo no te hace dueño de la verdad, ni el mejor jugador, ni justifica cualquiera de las actitudes que tomaste dentro de la casa. Si tuviera que poner un título, le pondría soberbia y delirio a tu estadía dentro de la casa. Porque de verdad se notaba que hablabas como de un conocimiento, de una verdad, y todavía no habías demostrado nada”, le explicó Gastón Trezeguet y èl intentó defenderse, pero los panelistas lo interrumpían constantemente.
“Lo que pasa es que, como buen geminiano, soy muy bueno. No les voy a mentir, fue un error que cometí porque a ver... me persiguieron fantasmas del pasado”, alcanzó a decir en un momento.
“Para mí hubo dos estadías de Renato en la casa. A vos te sacó que el otro día te mandaran a placa. Te mandaron a placa y en ese momento perdió el eje”, analizó Del Moro.
Luego, cuando Marina Calabró le pidió que haga una autocrítica y dijera por qué pensaba que se había ido con un récord histórico, el participante reconoció: “Bueno... falló que me metí en un quilombo que no era mío”.