A casi un año de su separación, Pampita y Roberto García Moritán lograron mantener una relación cordial por el bienestar de su hija Ana.
Desde entonces, ambos reconstruyeron su vida sentimental: la modelo inició un romance con el polista Martín Pepa, mientras que el político rehizo su vida junto a Priscila Crivocapich.
Así las cosas, este miércoles, el empresario recordó aquel momento de su vida y sorprendió al revelar el político que lo apoyó. De visita en el canal streaming Neutral, Moritán fue consultado por sus vínculos con la política, específicamente con el presidente Javier Milei. “Me llamó cuando me separé de Caro y hablamos casi 20 minutos”, expresó.
Impactada por la situación, la periodista Giuliana Maglietti preguntó: “¿Milei sabía todo?. Rápidamente, García Moritán respondió con un chiste: “No sé cuánto sabe, pero si me pregunta a él sí se lo contaría”. Luego de las risas, el invitado continuó: “Na, lo dije en chiste. Él me llamó, estaba preocupado por la familia. Dándome consejos, ánimo. Por sobre todo ánimo”.
Fue entonces cuando el conductor del ciclo comentó: “Estamos en condiciones de decir que Milei te dio consejos personales”.
En la charla, la comunicadora resaltó el consejo del mandatario a pesar de no estar casado. En ese sentido, García Moritán retomó y destacó: “No, pero entiende. Yo creo que es una buena persona. Cuando te siente persona y genera ese vínculo es muy generoso con sus emociones. A mi me ha tratado con mucho cariño siempre”.
Luego de dejar su separación atrás, García Moritán realizó su primera salida pública con Priscila Crivocapich.