La polémica separación de Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin: cada día hay nuevos chats filtrados, nuevas acusaciones o mensajes contundentes en redes de uno y otro. En ese contexto, Maxi López, primer marido de Wanda Nara, no quiso quedar pegado al escándalo.
Fiel a su bajo perfil y lejos de las épocas más mediáticas que vivió junto a la conductora cuando ella eligió a su examigo Icardi como nuevo compañero en su vida, Maxi López compartió apenas alguna que otra postal con sus tres hijos.
El exfutbolista y Valentino, Constantino y Benedicto, los tres varones que tuvo en su momento junto a Wanda (que siempre fueron muy cercanos a Icardi), disfrutan de unos días en la nieve del inverino europeo.
En su perfil de Instagram, Maxi López mostró algunas austeras imágenes de unos días de blanca paz lejos del lío mediático que han desatado Wanda y Mauro:
También están con ellos su actual pareja Daniela Christiansson y la pequeña hija de ambos, Elle.
Otro famoso que parece adherir a la postura de Maxi López es Nicolás Cabré, quien habría tomado medidas para mantener a su hija Rufina (primogénita de Eugenia “la China” Suárez) alejada de este escándalo.