“Vamos a meternos con una información de último momento. Morena Rial hace todo mal. Tenemos que decirlo. En las últimas horas circularon imágenes de Morena con su abogado, Alejandro Cipolla, donde a Morena se la ve de fiesta, en un boliche en la zona de Palermo, con vasos de bebidas alcohólicas en la mano. Hasta altas horas de la noche estuvo la hija de Jorge Rial de joda.

“¿Pero no tenía que amamantar? Perdón. ¿A ella no le dieron la libertad extraordinaria porque tenía que amamantar?“, se preguntó Pampito.
“Se cree impune, ella cree que no le va a pasar nada porque ya no le pasó nada. Con todo lo que le pasó, que la agarraron choreando, que estaba con un bebé de noche, que era todo horrible lo que había pasado, y ella está en libertad como si nada. Se hace las uñas, se hace las pestañas, sale”, acotó Fernanda Iglesias haciendo referencia a los motivos por los cuales a la hija de Jorge Rial parece no importarle su situación judicial, y sigue adelante con su vida como si no estuviera en problemas con la ley.
Por otro lado, Morena no se presentó a las pericias psiquiátricas pedidas por el juez y esto podría complicar su situación.