Hace semanas que Francesca e Isabella, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, están con su madre. La empresaria y modelo sobrepasó la fecha inicialmente indicada por la Justicia para llevar a las niñas con su padre y ahora, tras idas y vueltas, finalmente un fallo determinó que las pequeñas pasen a estar el tiempo que les corresponde con su papá como se había establecido originalmente.
Según detalló Teleshow, el mediodía de este miércoles le fue fijado a Wanda un plazo de tres días para reincorporar a Francesca e Isabella con Icarid.
De acuerdo al mismo medio, que accedió al documento judicial, en el mismo se le indica: “Disponer en forma urgente y sin más trámites el reintegro de las niñas a su padre, el Sr. Mauro Icardi, a fin de compensar los 15 días corridos de vacaciones que las menores se vieron impedidas de gozar con su padre”.
“Ello dentro del plazo perentorio de tres (3) días, estableciendo para el caso de incumplimiento de la progenitora, una multa que fijo en la suma de pesos ochenta millones ($80.000.000) a favor de El Hospital General de Niños Ricardo Gutiérrez”, dice además.
Actualmente, tanto Icardi como Wanda están en Turquía, cada uno con viajes separados y él con su pareja Eugenia “la China” Suárez. Las pequeñas están en Argentina al cuidado de su abuela, Nora Colosimo. Icardi debe volver para cumplir con lo indicado por la Justicia y poder reunirse con sus hijas.