Antonela Roccuzzo es portada de la revista Vogue México y desde la web de la revista compartieron parte de la entrevista que acompañó la sesión de fotos, y un video con el detrás de escena.
Durante la charla con la periodista Antonela habló de su familia, de sus proyectos personales, y de su vínculo con Rosario, y como aún extraña los domingos de asado en familia.
“Quiero que mis hijos tengan buenos valores, que sean respetuosos con las personas, que valoren las cosas… Es fundamental que sepan que no somos más que nadie e intentamos transmitirles los códigos de nuestros padres”, explicó cuando le consultaron por sus hijos junto a Lionel Messi y siguió: “Para mí lo importante es que ellos entiendan que tienen que respetar a todo el mundo. El respeto es lo más importante. Es real que tengo tres nenes pero creo que hay que hablar, en casa charlamos mucho, para mi la comunicación es importantísima. Hablar acerca de las redes sociales, estar en el día a día de ellos, saber qué les pasa”.
Sobre si siente que está en su “mejor momento” ella lanzó: “No sé si es mi momento ahora, pero quizás sí me siento más libre. Yo estaba en el rol de acompañar porque también mis hijos eran chiquitos (…). Mis hijos que eran chiquitos y mi prioridad era estar con ellos en casa. Ahora están más grandes –el más chiquito tiene siete–, no tengo tanta culpa y me dan más ganas de hacer cosas nuevas. Me siento más libre y con más ganas de aprovechar las oportunidades que van surgiendo”.