Este jueves, como parte de uno de los “enigmáticos de LAM, Pepe Ochoa (panelista del ciclo) comenzó a dar pistas sobre una famosa que habría entregado la casa que alquilaba en pésimas condiciones y con una deuda millonaria.
La famosa en cuestión es Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano.
La dueña de una casa, desesperada por esta situación, denunció mediáticamente a la famosa y compartió con LAM fotografías que dan cuenta del deplorable estado en el que la mediática dejó la casa.
“La que alquiló esta casa, que es famosa junto a su marido. La alquilaron, un contrato de alquiler de dos años. Y cuando el contrato de alquiler termina, ellos se retiran y entra la dueña de esta casa a ver cómo había quedado la situación de la casa”, comenzó diciendo Pepe Ochoa.
“No se la dejaron como la entregó. Entonces ella se preocupó y empezó a hacer fotos y todo. Y dijo ‘bueno, esto es peor de lo que yo pensaba’, porque dejó no solamente cosas rotas, sino la pileta con agua podrida”, sumó el panelista.
Según contaron en el programa, Romina debe 49.150.000 de pesos. “En concepto de carpintería, pintura, plantas, plomería, cerrajería y vidrios templados, entre otros rubros”, dijo Ochoa y luego la producción de LAM sumó lo que Romina quedó debiendo en materia de servicios.
Sumando todo, en total, la exhermanita quedó debiendo 52.384.260 pesos.