Este 25 de enero, Valentino López cumple años. El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López llega a sus 16 y, horas antes, su mamá se abrió con sus seguidores y compartió la oleada de emociones que la atraviesan en una fecha tan especial.
Wanda reveló, a través del grupo de WhatsApp que tiene con sus fans, que le tiene preparada una “sorpresa”, que le encanta “regalar momentos”, y que le iba a obsequiar a Valentino “una experiencia y un momento re lindo con los amigos y la familia”. Por eso, estaba un poco “ansiosa”: “Me da un poco de nervios. Estoy con un poco de dolor de panza porque hasta que no salga todo perfecto me da cosa”.
Tras esa apertura, Wanda compartió algunas reflexiones sobre su vínculo con su primogénito: “Es mi sostén desde siempre, desde muy chiquito. Él siempre fue mi compañero de todo. Yo viví muchos años, 15 años en Europa. Me fui con él de bebé, nació prácticamente y nos fuimos. Lo dejaron volar en avión con apenas unos días de recién nacido”.
“Muchas veces pasé sola un montón de cumpleaños o la familia no podía viajar a verme porque tenían compromisos o porque trabajaban. Yo estaba re feliz, no me faltaba nada porque estaba con él y capaz los hermanitos obviamente siempre eran más chiquitos y yo le decía: ‘Bueno, se durmieron tus hermanitos, vamos a comer una pizza’. Tengo esa relación de amigos. Veíamos películas, Hablábamos. Siempre me dio consejos”, recordó.
Y destacó su buen comportamiento como hijo y como hermano: “Él cuando ve algo de sus hermanos, que capaz yo no me doy cuenta o se me pasa, me ayuda. Entonces una no nace sabiendo ser mamá, pero habiendo tenido a Valentino como mi primer hijo varón fue todo mucho más fácil. Le digo: ‘Vos sos tan buen ejemplo que me fue fácil la maternidad’. Porque él era el gran ejemplo para los hermanos. Es increíble, pero siempre hizo todo bien y los hermanos son como un poco más rebeldes, más ‘catrascas’ y él siempre estaba ahí para ayudarme. Si yo me enojaba, los ponía en penitencia, él me decía: ‘Bueno, ma, pero acá fuiste dura’”.