Por unos minutos, Carolina “Pampita” Ardohaín habló con LAM y habló de su presente y futuro profesional. Respecto a sus planes para 2025, ella contó: “Voy a seguir en Los ocho escalones, que es un formato que me permite viajar y bueno... hay propuestas de otras cosas, pero así cerrado no hay nada, así que todavía no sé“.
En cuanto a los rumores de una nueva edición del Bailando, le consultaron si en caso de concretarse se sumaría al jurado y ella precisó: “No me llamaron, pero siempre me logran convencer. Viste que al principio uno dice ‘no sé si lo voy a hacer’ y bueno... te hablan, te hablan, hasta que lo logran. Pero todavía no me llamaron, no sé si se hará o no. Es como un rumor”.
Sobre si estaría dispuesta a participar del certamen como participante, Carolina fue contundente: “No bailaría nunca más en la vida. Bailan chicas de 20 años, que pueden ensayar horas, que tienen una elasticidad increíble, yo ya estoy media oxidada, no estaría en competencia, a menos que sean todas de mi edad”.
Luego, sobre los escándalos vinculados a su ex García Moritán y a la pelea entre Wanda Nara, Mauro Icardi, y La China Suárez, que cada tanto la involucraban, ella se limitó a concluir: “La verdad... ¡la suerte que tuve de no estar en el país todo este tiempo! Agradecí mucho la época del año en la que tocó todo esto, y yo no estar acá“.