En un reciente concierto en Milán, en su Italia natal, la cantante Laura Pausini protagonizó una estrepitosa caída que, pese a su apariencia inicial, no tuvo complicaciones para su salud. De hecho, la artista continuó cantando y dando su show sin señales de haberse lastimado ni golpeado con cierta gravedad.
El accidente, que se viralizó a través de las redes sociales durante el fin de semana, ocurrió este último jueves, en el segundo concierto que daba la italiana en el Unipol Forum de la ciudad del norte de su país en el marco de su World Tour Winter 2024.
Pausini tenía puesto un vestido largo y unas botas con tacos altos que fueron una combinación fatal para su equilibrio. En medio de la interpretación de la canción Zero, de su más reciente álbum, la cantante intentó descender de nivel en medio de una imponente puesta en escena.
Mientras bajaba las escaleras instaladas en el escenario, la cantante, se resbaló, tropezó y rodó hacia el nivel inferior, golpeándose con los sucesivos escalones en su camino hacia abajo.
Sin embargo, pese a lo que se puede observar de distintos ángulos como una estrepitosa caída, Pausini se recuperó instantáneamente. De hecho, cayó sentada y continuó cantando como si nada hasta que uno de sus bailarines la ayudó a pararse. El resto la acompañó durante esos breves instantes en los que estuvo en el piso.