“¿Por qué creés que la gente te sacó primera?”, le preguntó Santiago del Moro a Delfina tras consagrarse como la primera eliminada de Gran Hermano 2025 y la joven de 18 años respondió: “Sinceramente porque dije algunas cosas que capaz no estaban bien y por eso. Porque yo soy así la verdad, siento que también soy chica y todavía me faltan aprender un montón de cosas de la vida y nada... a veces hay que aprender a que también tener un filtro está bueno y más cuando estás tan expuesta, así que quiero pedir perdón”.
“Tuviste dichos que cayeron muy mal afuera, dichos con respecto a la transfobia, a la homofobia, y a mí me extraña de gente tan joven, porque siempre la gente joven es la que educa un poco a las generaciones más grandes como nosotros”, le apuntó el conductor quien luego le dio la palabra a Laura Ubfal, y la panelista fue letal con la joven.
“Hola Delfina ¿Cómo te va? Estás acá porque supremo así lo quiso... La gente ya desde ese primer minuto te quería fuera. Mira... vos no sé, sos muy chiquita, por supuesto que tenés tiempo de aprender, pero a mí me pasa lo que le pasa Santiago. Una chica como vos que entraste diciendo ‘las modelo no somos tontas’, mostraste que sos re tonta, porque no conoces Gran Hermano, porque te quemaste sola con dichos transfóbicos, haciendo bullying, queriendo ser una villana para la que no te da la altura. Entonces... ¿por qué hiciste eso? ¿no conocías el juego?
“Hay un montón de cosas que no voy a decir que no dije, pero que sinceramente no me acuerdo, las cámaras te graban 24 horas y a veces te olvidás. Así que quiero pedir perdón, de todo corazón, si ofendí a alguien con algo de lo que dije pero que yo no sea así y ahora lo voy a demostrar”, respondió Delfina.