La noticia de la separación de Laurita Fernández y Peluca Brusca se comunicó este miércoles pero, con el correr de las horas, se fueron agregando nuevos detalles a la historia.
En un primer momento, la información que se filtró fue que ella lo había dejado a él, porque “se terminó el amor”.
“Se desenamoró, dijo que no quiere seguir, que quiere estar sola, el gran problema es que él es el productor ejecutivo de su programa, laburan codo a codo, se tienen que ver todos los días”, fueron las declaraciones de Pepe Ochoa en LAM quien, este miércoles, amplió la historia con nuevos datos que le llegaron desde el “entorno” de la conductora.
Rumores de infidelidad
Al parecer, el motivo que habría disparado la separación fue una infidelidad de ella con Emiliano, un azafato de su programa Bienvenidos a Ganar. “Esta persona es la tercera en discordia. Trabaja en el mismo programa, que va y viene, que entra y sale... cuando se enteran lo suspenden”, apuntó Pepe.
La palabra de Laurita
Cuando las cámaras de LAM la interceptaron a la salida del programa Laurita dijo: “No quiero hablar, pero de verdad. Aparte hay un montón de cosas que nada que ver, pero no importa”.
“Estamos bien nosotros, como personas y como dos personas que... tenemos la mejor y aparte siempre es con respeto. Lo recontra entiendo, pero hay días como que uno no quiere hablar... hay cosas que ni uno tiene resueltas”, sumó luego antes de irse.