José María Listorti estuvo presente en el programa de streaming que conduce Marcelo Tinelli luego de que este último se ausentara de su propio ciclo tras los escándalos que se generaron con la denuncia pública de su hija.
Listorti asumió el reemplazo y luego habló con Mujeres Argentinas sobre el tema.
“Podemos joder con el desodorante, podemos joder con los cheques voladores, podemos joder con San Lorenzo, podemos joder con los bot que compra, lo que quieran, pero hay un punto, hay un límite que por lo menos nos marcamos nosotros, me marco yo y creo que estamos de acuerdo cuando es un tema familiar con los hijos, que no tiene sentido hablar ni joder”, apuntó José María.
Listorti comparó la situación con la vida cotidiana, señalando que “es lo que pasa en todas las familias, todas las familias tenemos quilombo con la diferencia de que no se sabe, es la vida misma”, y expresó que este tipo de conflictos “puede pasar en cualquier hogar”, especialmente cuando se trata de “familias ensambladas”.
Lealtad y críticas a otros artistas
Listorti se reconoció sorprendido por el panorama mediático que se generó, y aseguró que aceptó reemplazarlo en el streaming como un acto de retribución por el trabajo recibido durante años: “Mi relación con Marcelo es otra, no me meto cuando tiene problemas, trato de no meterme, todo lo contrario, trato de ayudarlo en lo que puedo, en este caso pidiéndome reemplazarme, me das una mano, voy, vengo por agradecimiento a a todos los años que que que me que me dio laburo”.
“Yo lo quiero un montón y me duele cuando lo atacan sin razón, por más cagadas que se haya mandado o piense la gente que se haya mandado una cagada. Yo no puedo dejar de agradecerle todo lo que hizo por mí, y por tantos artistas que ahora se están haciendo los boludos y le dan la espalda, o lo lo critican, o le pegan ahora. Yo no puedo hacer eso”, se diferenció.


























