El miércoles por la tarde, Mauro Icardi revolucionó las redes al publicar chats con su abogada a raíz de la llegada de Wanda Nara a su casa en Nordelta. La mediática pasaría por la residencia a buscar una valija con ropa y documentos para un viaje que tenía planeado. Sin embargo, al parecer y en palabras del futbolista, Nara “se instaló”.
Las capturas de pantalla fueron compartidas en sus historias de Instagram. En ellas se puede ver cómo Icardi le informa a Guadalupe Guerrero, su abogada, todos los movimientos que su ex pareja realizaba.
La llegada de Wanda fue a las 11.47, según pudo confirmarse en las historias. Mauro le pedía a Guerrero que llame a Rosenfeld, abogada de Nara, para pedirle que se retire del domicilio luego de permanecer allí durante media hora.
En ese momento, la empresaria se dispuso a comer y tomar algo. “Se está preparando leche con cereales”, informó el futbolista, y escribió: “Se ve que vino con hambre y charlatana”.
“Me desalojaron de mi departamento por capricho y resulta que se presenta acá acosándome”, declaró Icardi haciendo referencia al departamento del barrio de Núñez en el que se encuentra su exesposa.
Minutos más tarde llegó Kennys Palacios, el peluquero y maquillador de Nara. Ella se bañó, peinó y maquilló en la casa. Luego se retiró. Quien también pasó por la peluquería para retocarse el color fue Icardi. Él publicó una foto en la que se ve cómo están tiñéndole el pelo.
Wanda reveló un mensaje de su expareja: “Y como sigas en viva, cagándote en tu familia, te voy a arruinar la vida”. Si bien el chat es verdadero, Icardi desmintió que sea reciente, ya que data de 2022.
El miércoles por la noche, la mediática publicó un comunicado en Instagram. “Por motivos personales de público conocimiento tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo para el que había sido contratada por una empresa multinacional, ya que una vez más priorizo estar al lado de mis hijos”, escribió.