El escándalo familiar que mantiene en vilo al clan Tinelli sumó un nuevo capítulo. En medio del cimbronazo mediático que generó la reciente denuncia de Juanita Tinelli, Yanina Latorre reveló en LAM cómo fue la conversación privada que mantuvieron Marcelo Tinelli y su hija menor.
Según Latorre, quien afirmó haber hablado directamente con el presentador, Tinelli se encuentra en un estado de profunda preocupación.
Yanina comenzó diciendo: “Marcelo está muy caído” y aclaró que lo que más le afecta no es el impacto público del caso, sino el conflicto directo con su hija menor. De hecho, el conductor “está muy preocupado por Juana”.
Latorre desmintió versiones que circulaban sobre un supuesto llamado violento de la joven a su padre y dijo que la realidad fue otra muy diferente. “Lo llamó y le pidió disculpas. Le dijo que había tenido un ataque de pánico y que no sabía por qué había hecho todo eso”, contó.
Sin embargo, el diálogo terminó abruptamente y Marcelo no logró volver a comunicarse con su hija. “Él no entiende qué es lo que pasa”, señaló Latorre.
Antes, en Sálvese Quien Pueda, Yanina precisó que Marcelo Tinelli estaría profundamente dolido por la reacción de Paula Robles, su expareja y madre de Juanita y Francisco.
El posteo de Robles en redes sociales dio que hablar y muchos lo interpretaron como un mensaje dirigido en contra del presentador.
“Una de las cosas que más lo tiene sacado a Marcelo es la reacción de Paula”, dijo Yanina.
Recordemos que Robles, sin nombrarlo, habría calificado al conductor de “egoísta” en un posteo que posteriormente fue replicado por Juanita.
“Marcelo no tiene la menor idea de por qué Paula reaccionó así“, dijo Yanina y sumó: ”No entiende y no lo puede creer”.


























