Este viernes, en Olga, Toto Kirzner y sus compañeros del streaming realizaron una interpretación del nacimiento de Jesús que resultó ofensiva para muchos, y generó gran repudio.
Tanto, que no sólo el programa fue tendencia, sino que también lo fue Araceli (por Araceli González), madre de Toto que fue cuestionada, junto con Adrián Suar (su padre) por no inculcarle valores a su hijo.
“¿Lo criaron sin principios Araceli y Suar? ¿Por qué lo que esta haciendo es ofensivo? Que se burle del judaísmo, que su abuelo era re practicante”, “Imaginate ser el hijo de uno de los productores más exitosos de la Argentina, y terminar haciendo estas cosas porque careces totalmente de talento propio”, “Una falta de respeto, si fuera a otra religión estarían denunciados”, “Es agotador que siempre le peguen a la figura de Cristo, siempre de forma berreta y para llamar la atención... Hablan de ‘deidades’ pero tampoco saben una mierda de otros cultos o se hacen los boludos. Jodan con el islam si tienen huevos o mejor aun, con el judaismo que es el origen de las dos religiones abrahamicas... ¿Se complica ahi no?”, se lee entre algunos de los mensajes.
“¿Qué es Olga? Como católica repudio esta barbaridad. Hijo de Adrian Suar y Araceli ¿no educaron a su hijo? No quiero pensar si nosotros hiciéramos algo así con los judíos. ¡PIDAN PERDÓN!”, “Se llama Toto Kichner, hijo de Araceli y Adrián Suar. Aquí burlándose del nacimiento de Cristo en una actuación aberrante. Pensar que el padre tuvo la productora de cine y televisión más grande de la historia, POLKA. 🤦🤦”, “Patético. Un MEDIO PIOJOSO, hijo de Adrián Kirzner y Araceli González, a días de celebrar la Navidad. Si algo parecido se hiciera con los musulmanes, la izquierda ya estaría con lo de fascistas, intolerantes, odiadores. Respeten los valores de ARGENTINA”, suman otros.
La reacción de Araceli Gonzalez
Ante estos ataques, Araceli no hizo ninguna declaración directa pero compartió en sus historias de Instagram videos de su hijo de chico, en un acto escolar y luego recibiendo su diploma de artes marciales. “Mi capo”, escribió en una de las historias y en otra siguió: “Te amo”.