Una intensa preocupación rodea a la artista Lourdes Fernández, conocida por su paso por la popular banda pop Bandana.
A poco de haber anunciado el regreso de la banda femenina a los escenarios, la madre de Lourdes radicó una denuncia formal ante las autoridades por su paradero. La mujer aseguró no tener contacto con su hija desde hace aproximadamente tres semanas, lo que activó una investigación de urgencia.
Detalles de la denuncia y el contexto
La madre de la artista se presentó el martes por la noche en una comisaría porteña para iniciar la búsqueda. Específicamente, la denuncia fue radicada en la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad, ubicada en el barrio de Palermo, adelantó el portal de La Nación.
Según lo asentado en la presentación, que también fue realizada ante la Oficina Central Receptora de Denuncias del Ministerio Público Fiscal, la denunciante manifestó haber perdido el contacto con Lourdes el pasado 4 de octubre.
Acciones de las autoridades
Tras recibir la denuncia, el personal de la comisaría tomó medidas inmediatas, dirigiéndose al domicilio de la cantante, situado en el mismo barrio de Palermo. Allí, los agentes fueron recibidos por un hombre que les confirmó que ya no era pareja de Lourdes y que ella ya no residía en ese lugar.
Hasta el momento, las autoridades no han podido dar con el paradero de la artista. Ante esta situación, la magistratura a cargo del caso ordenó implantar una consigna (presencia policial fija) en la ubicación para continuar con la investigación y el proceso de búsqueda.
Detalles que confunden
Lo cierto es que, más allá de la denuncia presentada por la madre. En redes Lourdes se mantiene activa compartiendo stories y posteos en su feed.

Este miércoles compartió una frase, una foto con su gato, y el saludo a un amigo en el día de su cumpleaños.





















