Pasado un tiempo de los graves sucesos que vivió Lourdes Fernández con su ex, Leandro García Gómez, la artista rompió el silencio.
En estos últimos días, la cantante viene cumpliendo con sus compromisos artísticos y se prepara para el 23 de noviembre, fecha en la que se concretará la gran vuelta de Bandana.
En ese contexto, también intenta poner en orden su vida, que estuvo envuelta en situaciones muy complejas.
En una entrevista con Desayuno Americano, Lourdes habló por primera vez de la situación judicial de su ex, tras confirmarse la prisión preventiva. “Hoy no es uno de los mejores días. Día por día, creo que las personas que me quieren están ahí acompañándome. Estoy contenta por la vuelta de Bandana”, reveló de movida, al ser abordada en la vía pública.
Entre las distintas cuestiones a las que se refirió, dejó en claro que su amistad con Lissa, quien también denunció a García Gómez, sigue intacta. “No sé quién está pensando que soy desagradecida con Lissa porque la invité para el Gran Rex, pero se sentía mal. Está todo bien entre nosotras, por suerte”, aseguró, tratando de llevar tranquilidad.
Al mismo tiempo, confió con sinceridad: “Con mi mamá, mi familia también, recomponiendo”. Y, sobre si habló con su madre después de lo sucedido, fue clara: “Por supuesto, siempre ella acompañando, igual que mi papá, la mujer de mi papá y su familia. Somos una familia muy grande, por suerte muy contenida”.
A esa altura de la nota, viendo que la charla se orientaba hacia los recientes episodios de público conocimiento, Lowrdez advirtió: “Yo no estoy lista para hablar realmente de algo que es muy doloroso para mí”, y reveló que había comenzado una nueva terapia.
Entonces, el cronista fue directo y, tras la confirmación de la prisión preventiva para García Gómez, le preguntó si efectivamente será querellante en la causa por la que fue detenido, cuando la encontraron a ella en su departamento, presumiblemente sin su consentimiento.
“No, yo no soy nada porque yo no hice la denuncia. Nosotros habíamos... no retomado el vínculo, pero sí habíamos hablado como personas normales, que se quisieron mucho en un momento. Y esto me detona, porque fue mi última...”, alcanzó a expresar con la voz quebrada, antes de romper en un desconsolado llanto.
Tras ello, la integrante de Bandana se excusó explicando que, a pesar de que la vean con una sonrisa sobre los escenarios, eso se debe a que es su trabajo, aunque confesó que le “pasan muchas cosas por dentro”. Por último, agradeció el apoyo del público y advirtió: “Hay mucha gente que está pasando por cosas muy feas. Por favor, presten atención: la familia, los amigos, todos, como hicieron conmigo”.

























