La periodista Luciana Elbusto habló nuevamente públicamente tras haber quedado en el centro de un escándalo mediático que la vincula sentimentalmente a Diego Brancatelli.
Las versiones surgieron a raíz de la filtración de supuestos mensajes privados (y subidos de tono) que comprobarían la infidelidad de Brancatelli a su esposa, Cecilia Insinga.
En diálogo con A la tarde, Elbusto confesó: “No tengo nada para decir, chicos. No es lindo, no estoy bien... Creo que no hay nada más para decir. Uno tiene que tratar de ser fuerte, tengo una familia, tengo dos hijos que proteger y no es fácil”.
Elbusto también desmintió algunos rumores específicos que circularon, como que una exestilista habría confirmado la existencia de un romance. “No tengo estilista. Mirá mis raíces, no les miento”, afirmó, y siguió: “Tengo dos hijos, trabajo todo el día. De hecho, mirá la hora que estoy llegando a mi casa y cuando puedo trato de hacer algo. Las manos no me las hago”.
Luciana habló con la mujer de Brancatelli
Consultada sobre su vínculo con Cecilia Insinga, Luciana señaló que tuvieron contacto. “(Con Cecilia) hablamos el primer día cuando se dijo el lunes y ya está. No hay nada más para hablar... Mientras nosotros estemos tranquilos, las partes, cada uno, nos conocemos”.
“Los chats son falsos”, insistió luego y luego siguió: “Es verdad que me robaron el celular y ayer me vaciaron la cuenta del banco”.
Sobre la motivación detrás de la difusión de los supuestos mensajes o los robos, Luciana especuló: “Después de ahí, no sé, no sé si fue una maldad o quisieron dañarlo, quizás por el trabajo, a Diego. Pero ahora ya no sé nada más”.
Sus declaraciones a partir del minuto 13.18 del siguiente video: