Tras ser sacada abruptamente del aire mientras estaba dando una nota para Mujeres Argentinas, y realizar un descargo en redes manifestando su incomodidad con este destrato, Luciana Elbusto acudió como invitada a LAM y profundizó en el hecho.
Mientras hacía referencia a la incómoda situación vivida en el ciclo que conduce Belén Ludueña, la conductora le mandó un mensaje, que Ángel de Brito leyó al aire.
“Quería pedirte disculpas en nombre de la producción por lo que sucedió hoy. No estaba al tanto de que te cancelaron la nota varios días, y que tuviste que esperar para salir. Jamás fue mi intención incomodarte al aire, nos quedaban pocos minutos y justo me escribió Cecilia, que estaba dolida por la situación, me parecía lo correcto contar su palabra también”, comenzó excusándose la conductora de El Trece.
“Te respeto mucho, y te pido disculpas nuevamente. Por los pocos minutos que quedaban de programa quedó desprolijo al aire. Contá con este espacio para cuando quieras. Espero que puedas comprender. Gracias. Te mando un fuerte abrazo”, cerró su mensaje.
Elbusto, tras volver a escuchar el mensaje, reconoció: “Yo le tomo las disculpas pero la pasé mal al aire en ese momento”.